lunes, 22 de noviembre de 2010

Educación Comercial Bienvenidos

La educación comercial es un fantástico vehículo para el desarrollo de destrezas tecnológicas y administrativas.  Es un mundo fascinante que en la opinión de muchos es la base de toda profesión.  La educación comercial se fundamenta tanto en las destrezas técnicas como en el desarrollo humanístico del ser humano.  Esta combinación constituye un ser humano integral que aporta a la sociedad en que convive. 
El avance y desarrollo tecnológico de los últimos tiempos ha transformado la profesión secretarial en una dinámica e importante dentro del mundo laboral contemporáneo.  La metamorfosis realizada del secretario tradicional al asistente administrativo moderno es uno que presenta nuevos retos tanto para el que ejerce la profesión como para el maestro de educación comercial.
El reto precisamente es conjugar todos los elementos fundamentales (técnicos y humanísticos) en un profesional en el cual se pueda depender y que pueda lograr sus objetivos profesionales y los de la empresa a la cual sirve.
En esta página de internet encontrarás recursos como referencia para tener un una idea de un tema o lograr más información sobre el mismo.  Es una recopilación de mis experiencias educativas y los trabajos constituyen resúmenes de fuentes consultadas y trabajos entregados en los cursos tomados dentro de la Maestría de Administración y Supervisión Escolar y Maestría en Educación Comercial.
Espero que sea de utilidad esta página electrónica y con el pasar del tiempo se pueda convertir en un buen recurso educativo tanto para estudiantes como maestros.

Éxito!
09-Sep-2004 11:47 AM
Alberto A. López Torres, M. Ed.
Copyright © 2004.  
All rights reserved.


No hay comentarios:

Publicar un comentario